¡Bienvenidos a mi isla paradisíaca! #Utopía


Todo empezó en noviembre de 2011 cuando por casualidad, pensé en crear un blog sobre televisión. Por aquel entoces, aparecí por blogspot y twitter (ahí es donde nació #lateledehoy). Poco a poco os fuisteis sumando y compartiendo noticias e impresiones sobre series, realitys, concursos, talent shows... hasta alcanzar la cifra de 21 mil seguidores. Una bestialidad para alguien que se lo tomó como puro entretenimiento después de salir de clases. Mil gracias de verdad, por acompañarme durante más de 4 años en redes sociales. Ahora #lateledehoy se transforma, adquiere una nueva embergadura para que seais muchos más los que os unáis en este viaje.

Primeramente quiero deciros que seguiré hablando de televisión, sí. Pero no sólo de eso, compartiré experiencias de mi día a día como viajes, conciertos, lugares dónde comer o tomar alguna copa, estrenos de películas en el cine... Vaya, que hablaré sobre mí, me habéis pillado (Como Avon con Chenoa).

Así pues, ¿os queréis unir a mi isla paradisíaca? Esta isla está perdida en medio del océano. Sus habitantes han logrado el Estado perfecto caracterizado por la convivencia pacífica, el bienestar físico y moral, y el disfrute de todos sus bienes. Este lugar se llama: UTOPÍA.

Cada semana subiré (o eso intentaré) una experiencia relacionada con los 4 bloques principales de Utopía: Travel, food, tv and cinema, y music. Aquí, en la página web www.thisutopia.com encontraréis todos los posts que iré publicando semanalmente. Para seguirme día a día, lo podréis hacer en mis redes sociales:

Me reservo un espacio para el final: Youtube. Aquí es donde podréis vivir conmigo algunos trocitos de mis viajes en forma de vídeo-resumen. No habrá uno cada mes porque mi sueldo no me permite viajar cada vez que quiero 😜 Pero sí que encontraréis alguna que otra escapada de vez en cuando. Os dejo el primer video de bienvenida:


Pues esto es todo (de momento) lo que os tenía que contar para daros la bienvenida oficial a Utopía. Muy pronto publicaré el primer post de Travel con uno de los viajes más alucinantes (sinó el que más) que hice en junio.

Gracias a todos,

Julen.

#travel #food #tv #cinema #music #video #youtube #utopia #facebook #twitter #snapchat #instagram #blog

© 2016 by thisutopia.com - Barcelona - estautopia@gmail.com